Selecciona un solo punto de contacto

Si planeas realizar una investigación en más de un país, selecciona a uno de nuestros socios como único punto de contacto. Ellos te proporcionarán una cotización total, basada en los costos de los socios involucrados, y coordinarán las actividades de investigación en los países seleccionados.

 

Puedes seleccionar a cualquiera de los socios de UXalliance como tu único punto de contacto. Sin embargo, nuestros clientes generalmente escogen a la compañía establecida en su mismo país, para poder interactuar en su propio idioma y moneda.

Selecciona a todos los socios tu mismo

Si planeas realizar una investigación en más de un país, podrías querer contactar a todos los socios involucrados tú mismo. No recomendamos esta opción a menos de que tengas una amplia experiencia administrando estudios globales. 

NB: La UXalliance no es una compañía por sí misma y por lo mismo no puede proveer ningun servicio. Los servicios los proveen nuestras empresas asociadas. 
  • Si no existe un socio de UXalliance en tu país, contacta una agencia de UXAlliance en cualquiera de los países en los que quieras conducir la investigación.
  • Si no existen socios de UXalliance en ninguno de los países donde quieres realizar tu investigación, contacta a cualquier socio de UXalliance en cualquier lugar del mundo. A través de nuestra extensa red, encontraremos una compañía local de investigación. Nuestra red cubre más de 50 países en los cinco continentes.
  • Si no estás seguro sobre qué socio de UXalliance contactar, o si tienes alguna otra pregunta, por favor ¡escríbenos un correo!